Primer reto solidario del Grupo CNP Assurances a nivel mundial

1037

El Grupo CNP Assurances lanzó Let’s Move (Together for a Cause), el primer reto solidario que involucra a todas sus filiales a nivel mundial. El objetivo es moverse para llegar a recorrer 40 mil kilómetros, el equivalente a una vuelta al mundo. Del 14 de octubre al 12 de noviembre, todos los empleados están invitados a unirse a la plataforma web United Heroes para monitorear su actividad física a través de apps en sus dispositivos móviles y smartwatchs. Así, caminar, correr, nadar o simplemente moverse suma kilómetros al objetivo total.

Si se logra alcanzar la meta de los 40 mil kilómetros, el Grupo CNP realizará una donación de 30 mil euros a tres ONG que luchan para combatir las desigualdades en el mundo: Actions contre la faim, Oxfam y Plan international. En este reto, el Grupo da un paso adelante en su estrategia integrada de desarrollo sustentable. Tanto CNP Seguros, la filial argentina, como las otras compañías del Grupo desarrollan estrategias de sustentabilidad que están alineadas para realizar un aporte a la salud, la sociedad y el medio ambiente. Por primera vez, todos estarán unidos en un objetivo conjunto, que ya lleva más del 80% de cumplimiento.