Mascotas, un producto de Intēgrity Seguros

383
perona intēgrity seguros mascotas producto
Marcelo Perona, gerente técnico de Intēgrity Seguros.

Marcelo Perona, gerente técnico de Intēgrity Seguros, dialogó con la revista Todo Riesgo acerca del producto Mascotas. Según el ejecutivo, la cobertura está destinada a perros. “Se excluyen aquellos destinados a la caza, al adiestramiento para ataque o defensa y las razas consideradas peligrosas, de acuerdo con la ley 4078 del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”, añadió.

Coberturas y servicios

Respecto de las coberturas básicas, Perona detalló que “Mascotas cubre el daño causado al animal y originado únicamente por accidente, siempre que el evento ocurra dentro de la Argentina. El producto se estructura en dos partes: seguros y servicios de asistencia veterinaria”.

El directivo también se refirió a las coberturas y/o servicios adicionales. “La cobertura ampara los siguientes riesgos: responsabilidad civil, robo, fallecimiento y sacrificio/eliminación. En tanto, los servicios adicionales se definen dentro de la asistencia veterinaria por accidente y están representados por: consultas veterinarias de urgencia, intervención quirúrgica, análisis y estudios, asistencia médica telefónica (24 horas), remise en caso de urgencia y descuento en medicamentos”, puntualizó.

Otras características

Sobre los requisitos de contratación, Perona afirmó señaló: “Perros con las exclusiones antes mencionadas, con una edad de entre tres meses y nueve años y en el ámbito de la Argentina”. En tanto, en relación con las sumas aseguradas máximas, contó que el seguro está estructurado en cuatro módulos. El de mayor suma (en proceso de actualización) es uno de 175 mil pesos.

Además de la cobertura al perro, el producto incluye una cobertura de hogar a primer riesgo absoluto dentro del costo de la cobertura. Esta abarca incendio del edificio; incendio del contenido; cristales; y huracán, vendaval, ciclón, tornado y granizo”, destacó el gerente técnico de Intēgrity Seguros.

Comercialización y contacto

“La comercialización se realiza a través de nuestros socios estratégicos, es decir, los productores asesores”, señaló Perona. Los interesados pueden acceder a la información necesaria mediante los productores o interiorizarse de ello por medio de la web de Intēgrity Seguros.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube