Nueva Imagen cerró el año con una “Gala Virtual”

456
gala virtual fin año nueva imagen

Un cierre de año distinto para Nueva Imagen Gerenciadora de Riesgos. En el marco del “Café de los Jueves”, y luego de 26 ediciones consecutivas donde pasaron disertantes expertos en cada uno de los temas abordados, Nueva Imagen cerró el año con un encuentro acorde a la nueva modalidad: una “Gala Virtual”.

Con un video-invitación distinto, se auguraba una noche de mucho glamour con código de gala. El brindis, como siempre, corrió por cuenta de Nueva Imagen. Para ello, y con el fin de acortar las distancias, los integrantes de la empresa entregaron personalmente a cada invitado un “paquete” con lo necesario para brindar juntos, aunque a la distancia.

El encuentro, dirigido a los productores y sus convivientes, tuvo un poco de todo. Un saludo del director comercial de Orbis Seguros; un paso de comedia con un show de stand up; un poco de música en vivo de la mano del cantautor e integrante de Tupá, Aldy Balestra; y, para terminar bien arriba, un poco de baile. Por supuesto, no faltaron los sorteos entre los presentes. En resumen, una noche para el recuerdo.

“Quisimos encontrar una forma para agradecer el acompañamiento de los productores durante este año tan particular, tanto en lo profesional como en lo personal. Los productores que participaron nos hicieron sentir que el objetivo había sido cumplido. Les deseamos a todos que las fiestas venideras estén rodeadas de afecto, paz y salud”, expresaron desde Nueva Imagen.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube