Morera: “Reafirmaremos nuestro compromiso con los valores que transmite el deporte”

498
morera rus eventos partidos argentina mundial qatar 2022

Todo Riesgo dialogó con Luis Morera, coordinador de Comunicaciones Corporativas en Río Uruguay Seguros (RUS), acerca de la operatoria y las iniciativas de la compañía en el marco del Mundial de Fútbol de Qatar 2022.

– ¿Qué régimen laboral piensan aplicar durante el Mundial de Fútbol?

– RUS es una empresa digital, por lo que trabajamos desde la comodidad de nuestras casas y contamos con flexibilidad horaria para realizar nuestras tareas. Esto nos permite no sólo disfrutar de los partidos, sino también garantizar la atención permanentemente hacia nuestros productores asesores de seguros y clientes, manteniendo guardias establecidas.

Iniciativas

– ¿Lanzaron promociones para productores y asegurados de cara al torneo?

Entre las acciones que tenemos pensadas realizar de cara al Mundial 2022, están las de proveerles a nuestros productores contenidos y materiales que podrán descargar desde la plataforma de marketing para transmitir en conjunto el espíritu deportivo hacia nuestros asegurados. Y, en el caso de nuestros clientes, a través de nuestras redes sociales vamos a estar realizando diferentes sorteos para que puedan ganar varios premios con la temática del Mundial. Para participar, será requisito seguir nuestras redes sociales de Instagram y Facebook y responder correctamente las trivias sobre hitos de los mundiales de fútbol a lo largo de la historia, entre otras preguntas.

Asimismo, estaremos realizando un evento en el que transmitiremos en vivo un partido de la Argentina en espacios al aire libre para que las personas puedan compartir en familia, con amistades, etc.

Coberturas

– ¿Qué otras iniciativas están llevando adelante y realizarán en el contexto de Qatar 2022?

– A través de estas acciones de acompañamiento hacia nuestros productores y clientes, no sólo buscaremos transmitir el espíritu deportivo, sino también reafirmar nuestro compromiso con los valores que transmite el deporte como herramienta de cooperación, perseverancia, superación, solidaridad, integración y trabajo en equipo.

Por otro lado, y según lo planificado dentro de las campañas por la demanda que surge en todas las épocas de Mundial, implementamos comunicaciones a nuestros productores para promover la oferta de productos como, por ejemplo, el de Asistencia al Viajero con servicio prestacional de seguridad de salud, traslados sanitarios y localización de equipaje, entre otras coberturas que son ideales para contar con protección y respaldo al momento de viajar, sobre todo para aquellas personas que van a ir a ver el Mundial.

Asimismo, ofrecemos coberturas para proteger televisores, tablets, celulares y dispositivos electrónicos a través de los cuales podrán disfrutarse los partidos y que es importante proteger ante diferentes riesgos.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube