Modificaciones en la estructura organizativa de la SSN

337

A continuación, Todo Riesgo informa las últimas resoluciones de la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) publicadas recientemente en el Boletín Oficial. Se destacan las modificaciones en la estructura organizativa del organismo.

– Consideran que las necesidades de gestión tornan menester efectuar modificaciones en la estructura de segundo nivel operativo de la Superintendencia, sin que ello implique incremento de las unidades organizativas que lo componen ni de las correspondientes partidas presupuestarias, e incorporar, homologar y derogar diversos cargos en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del Sistema Nacional de Empleo Público. Las modificaciones se encuentran disponibles aquí (Resolución SSN N° 428).

Cambios de denominación, autorizaciones e inscripciones

– Toman nota en el Registro de Intermediario de Reaseguros de la Superintendencia de Seguros de la Nación del cambio de denominación de JLT Re Argentina Corredores de Reaseguros SA por su actual denominación JLT Re Argentina Corredores de Reaseguros SAU (Resolución SSN N° 442).

– Autorizan a ATM Seguros a operar en el ramo vida – sin constitución de reservas matemáticas con el plan denominado “Seguro de vida individual anual renovable” (Resolución SSN N° 443).

– Inscriben a Klimber el Registro de Agentes Institorios (Resolución SSN N° 429)

– Toman nota en el Registro de Intermediarios de Reaseguros el cambio de denominación de Cooper Gay LLC por su actual denominación AFL Sud América LLC (Resolución SSN N° 445).

– Autorizan a Caledonia Seguros a operar en el ramo combinados e integrales (Resolución SSN N° 451).

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook