La Caja acompaña el XIX Gran Premio Argentino Histórico 2022

692
la caja xix gran premio argentino histórico 2022
De izquierda a derecha: el gerente de Marketing y Retail de YPF, Axel Elías, y el director comercial Corporativo y Alianzas de La Caja, Matías Lacoste. Ambos participaron de la mesa de la conferencia de prensa y respondieron preguntas de los invitados.

Una vez más, La Caja participa como sponsor del Gran Premio Histórico (GPH). Se trata del emblemático rally de autos históricos inscripto en el calendario oficial de la Federación Internacional del Automóvil, que el Automóvil Club Argentino (ACA) convoca anualmente. La carrera, que otorga puntos para el Campeonato Argentino GPA y el Campeonato CODASUR, se realizará entre el domingo 18 y el viernes 23 de septiembre.

Conferencia

El encuentro que dio inicio a la edición N° 19 del Gran Premio Argentino Histórico tuvo lugar en la sede central del ACA. Allí se dieron a conocer los detalles sobre la organización de la prueba que se desarrollará del 18 al 23 de septiembre inclusive. Acompañando a su socio, el ACA, La Caja estuvo presente en la conferencia de prensa que se realizó en el primer piso de la sede el miércoles 20 de julio a las 18 horas.

Representantes de la mesa organizativa respondieron consultas del público sobre la organización de la prueba que se desarrollará del 18 al 23 de septiembre inclusive.

En representación de la compañía asistió Matías Lacoste, director comercial Corporativo y Alianzas. Formó parte de la mesa de conferencia junto al presidente del ACA, Jorge Rosales; el vicepresidente segundo del ACA y presidente del comité organizador del GPH, Jorge Revello; y el presidente de la Comisión Deportiva Automovilística del ACA, Carlos García Remohí. También estuvieron allí el gerente de Marketing y Retail de YPF, Axel Elías; el director ejecutivo de Cáritas, Nicolás Meyer; el director técnico de la prueba, Luis Miguel González; el jefe de Programa en Política Turística de la provincia de San Luis, Alejandro Funes (vía Zoom); y el intendente de Bragado, Víctor Gatica.

Además de fomentar al deporte, el Gran Premio Histórico es una prueba que incentiva el desarrollo federal, proponiendo circuitos que atraviesan la extensa geografía nacional. Por otra parte, también tiene un fin solidario que se concreta mediante las delegaciones de Cáritas. Al finalizar cada etapa, los participantes deben entregar cinco kilos de alimentos no perecederos ante los puestos de la organización. Serán luego destinados a diferentes instituciones en las localidades más necesitadas de las provincias recorridas.

Respaldo

“Para nosotros es un honor acompañar nuevamente al ACA, nuestro socio, en esta reconocida competencia. Destacamos la característica solidaria y federal de este premio que une a todo el país”, expresó Lacoste.

Con este respaldo al automovilismo, La Caja continúa promoviendo los valores de prevención y trabajo en equipo que caracterizan a todo deporte. También acerca a sus clientes y al público en general una experiencia deportiva única.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube