Instituto Asegurador Mercantil lanza su campaña “Abrí seguro”

210
campaña abri seguro instituto asegurador mercantil

A partir del 1º de septiembre, Instituto Asegurador Mercantil lanza su campaña “Abrí seguro, abrimos con vos”. La misma ofrece distintos tipos de coberturas con bonificaciones, cuotas y pagos diferidos, entre otros beneficios.

En el caso del seguro integral de comercio se destaca la cobertura, con la responsabilidad civil, de los espacios abiertos donde podrán atender bares y restaurantes que reinician su actividad. Igualmente, también se aplica a los comercios con bancos o similares frente al local para que los clientes esperen para entrar. Esta es una situación muy habitual en estos meses y puede conllevar ciertos riesgos.

“Sentimos la vocación de darle un respiro económico a quienes necesitan las coberturas, pero aún se están recuperando de la complicación económica por la cuarentena obligatoria”. Así lo expresó María Luz Gómez, gerente general de Instituto Asegurador Mercantil, quien agregó que “Abrí seguro, abrimos con vos” es una campaña “cuyo objetivo es ayudar a los comercios a retomar su actividad. Esto en sintonía con la decisión del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires”.

Por otro lado, a partir del 2 de septiembre, la compañía vuelve a abrir sus puertas para la atención al público. La misma será de lunes a viernes, de 12 a 15 horas, con turno previo solicitado por mail a turnos@institutoasegurador.com.ar o bien por teléfono al 0800 333 3426.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook