Inscripción al Programa Ejecutivo de Seguros de Personas 2021

257
abierta inscripcion programa ejecutivo seguros personas avira

La Asociación Civil de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina (AVIRA) y la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA) anunciaron que está abierta la inscripción a la novena edición de su Programa Ejecutivo de Seguros de Personas (PESP). Se trata de un curso de formación profesional abierto al público general que inicia su ciclo 2021 el próximo miércoles 7 de abril. Dada su modalidad digital, se invita a todo el país a participar.

Objetivos y plan de estudio

Con la dirección académica de Raúl Herrera y la coordinación ejecutiva de Walter Wörner, el PESP tiene como objetivo contribuir con el conocimiento de las particularidades de los seguros de personas. Brinda una visión integral del negocio. Asimismo, fomenta la conciencia aseguradora en la sociedad en su conjunto.

El plan de estudios incluye aspectos generales de la actividad; gestión comercial y marketing de seguros; análisis por ramos; y aspectos legales y regulatorios, como defensa del asegurado y acciones contra la contratación off shore, entre otros. El Programa Ejecutivo de Seguros de Personas ya capacitó a más de 250 personas a nivel nacional. Con una modalidad 100% online sincrónico, este año se cursa los días miércoles, de 18:15 a 21:30 horas.

Para informes e inscripción, escribir a Emilio Benegas o bien ingresar aquí.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube