Iké lanzó un nuevo marketplace de venta digital

680
iké marketplace venta digital

Iké presentó una plataforma exclusiva de venta 100% online que conecta a los clientes actuales y potenciales de asistencias con productos, servicios y ofertas.

Liderazgo

En más de quince años de presencia en el mercado local, Iké se consolidó como una prestadora de soluciones para compañías financieras y aseguradoras, distinguidas como sus “socios comerciales”.

“A través de la nueva plataforma desarrollada in house, los socios comerciales de la empresa pueden disponer de una vidriera novedosa y totalmente funcional para promoción de su set de productos disponibles para venta digital”, detallaron desde la empresa.

“Contar con los principales bancos y brokers del mercado nos obliga a brindar una solución superadora que permite customizar en pocas horas un portal para promover y facilitar la venta a través de canales digitales”, explicó Sebastián Campana, gerente comercial de Iké Asistencia.

Marketplace

El nuevo marketplace de Iké tiene la capacidad de compilar datos, segmentar y asociar perfiles y ofrecer una amplia base de productos con rápido procesamiento de la información. También asocia medios de pago y permite completar las compras online a través de medios de pagos tradicionales (tarjetas de crédito y débito), como también sobre una base de datos provista por el socio comercial. Esta última funcionalidad incluye la autenticación del cliente final en el sitio y la aceptación de la compra.

Para los socios comerciales de Iké, darse de alta en el marketplace es inmediato, a la vez que genera una dirección web exclusiva que se puede asociar a todas las campañas comerciales.

Solución

“Al ser un producto digital único en el mercado, creemos que nuestros socios comerciales van a recibir esta solución como una herramienta más para potenciar la venta de asistencias”, concluyó Campana.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube