HSBC Life: plan de beneficios con foco en el bienestar de sus clientes

1707
hsbc life bienestar clientes

HSBC Life lanzó un plan de beneficios con foco en el bienestar de sus clientes. La nueva propuesta de la compañía ofrece servicios personalizados de asistencia en los seguros de vida y retiro. También brinda un programa integral enfocado en temas de bienestar físico, mental y financiero.

Para acompañar la iniciativa, HSBC Argentina generó una alianza con S.O.S. Esta empresa del mercado de multiasistencia colaboró con HSBC Life en el desarrollo de propuestas para los productos de vida y retiro para individuos y empresas.

Ejes

Los beneficios en salud y bienestar están alineados con las nuevas tendencias en el mercado del seguro y responden a la demanda de nuevos servicios en este contexto de pandemia. Además, generan un valor diferencial, acercando servicios de calidad para acompañar a los clientes en su vida cotidiana.

La nueva propuesta contempla asesoría en seis ejes:

• Wellness App (bienestar): personal trainer, nutricionista y apoyo psicológico online; mindfulness y coaching.

• Senior: asesoramiento legal de trámites jubilatorios, recordatorio de toma de medicamentos, segunda opinión médica e información sobre centros de salud. También brinda recomendación de médicos y centros asistenciales y gestión de baja de documentos, tarjetas y celular.

• Mascotas App: consultas veterinarias, descuento en pet shops, servicio de delivery, alerta del calendario de vacunación, coordinación de servicios de estética y/o guardería y urgencias veterinarias.

• Apoyo escolar: clases para todos los niveles y descuentos.

• Asistencia legal: asistencia en caso de robo del vehículo o fallecimiento y asesoría telefónica civil, penal y comercial. También otorga gestoría del automóvil en caso de siniestro, asesoramiento legal online en caso de robo en vía pública y envío de mensajes urgentes.

• Tecnológico: asistencia tecnológica telefónica y remota, envío de técnico a domicilio con costo preferencial, asistencia online diseño web, asesoramiento en manejo de redes sociales y pantalla protegida.

Beneficios

Por otro lado, durante mayo y hasta el 31 de julio los nuevos clientes tendrán acceso a estos beneficios de manera gratuita.

Por otra parte, las clientas de la comunidad de mujeres de negocios HSBC Mujeres al Mundo que contraten su seguro con HSBC Life contarán con el beneficio de asistencia en asesoramiento legal para emprendedoras, recordatorio para chequeo anual ginecológico y Travel Advisor.

“Este nuevo servicio brinda una solución diferencial a los clientes de HSBC Life individuales y corporativos que demandan propuestas específicas que solucionen necesidades de su vida cotidiana”, comentó Hernán Wagener, gerente general de HSBC Life Argentina.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube