HDI Seguros será sponsor oficial de Expoestrategas 2021

162
hdi seguros sponsor oficial expoestrategas 2021

HDI Seguros se suma como sponsor institucional y auspiciante de la conferencia de cierre de Expoestrategas 2021 brindada por Claudio Zuchovicki. Este encuentro profesional de la industria aseguradora tendrá lugar los días 29 y 30 de noviembre en su nuevo espacio de Puerto Salguero, Ciudad de Buenos Aires.

Desde HDI Seguros contaron que “Expoestrategas se realiza a cielo abierto a orillas del Río de la Plata. Con el fin de brindar una perspectiva estratégica sobre las tendencias y los desafíos que impulsan a una industria en constante cambio y renovación, Expoestrategas reúne cada año a los protagonistas de la actividad: aseguradores, brokers, productores asesores de seguros, administradores de riesgo, empresas insurtech y tecnológicas y el amplio abanico profesional del mundo asegurador y sus proveedores”.

HDI

“HDI Seguros brinda soluciones de seguros para las personas, sus bienes y su vida. Opera en todo el país a través de una extensa red de asesores de seguros. Focalizada en una visión 360, ofrece asimismo soluciones de seguros para automóviles, consorcios, embarcaciones de placer, pymes, vida, accidentes personales y una amplia gama de mini-coberturas complementarias”, resaltaron desde la compañía.

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube