Grupo San Cristóbal, sponsor del concurso 100K Latam

935
grupo san cristóbal seguros sponsor concurso 100k latam

Por tercer año consecutivo, el Grupo San Cristóbal se suma como sponsor del concurso 100K LATAM. El mismo es impulsado por el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA), con el apoyo de Massachusetts Institute of Technology (MIT) Sloan Latin America Office. Su objetivo es impulsar el desarrollo de startups con capacidad de generar impacto en la región.

Dividido en tres categorías, otorgará más de 100 mil dólares en premios a los ganadores. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de julio. Los proyectos serán evaluados por un jurado compuesto por especialistas de la industria, referentes del universo emprendedor y académicos que valorarán el desarrollo de emprendimientos innovadores, de base tecnológica y/o inscriptos en la economía del conocimiento.

“La transformación tecnológica va más allá de lo digital. Es una transformación de las personas y de la cultura empresarial. Trabajar en una cultura colaborativa, flexible y ágil nos permite crecer”. Así lo manifestó Nicolás Renzi, líder de Transformación Digital de Grupo San Cristóbal, al referirse sobre el terreno común entre el certamen y la visión del Grupo.

En cuanto al cronograma, la Gran Final del 100K LATAM se desarrollará el 17 de noviembre. Desde el año pasado, además de los premios económicos, el emprendimiento que alcance el primer lugar en la categoría Launch accederá a la semifinal de la edición del MIT $100K Entrepreneurship Competition en Cambridge. Esto además de contar con el mentoreo de un referente. En la edición 2019 del 100K LATAM, el ganador de ese beneficio fue el proyecto peruano Le Qara, que accedió a la Gran Final de la que participaron sólo las ocho mejores startups del mundo.

Más información en www.100klatam.org.

 

Ya podés seguirnos en nuestra nueva cuenta de LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn.