Grupo Gaman adquirió un nuevo edificio corporativo

460
grupo gaman nuevo edificio corporativo san isidro

Grupo Gaman concretó la compra de un nuevo edificio: “Gaman 2”. El inmueble está situado en la calle Dardo Rocha 3142, del partido de San Isidro, provincia de Buenos Aires.

Este nuevo espacio, que se suma al de Moreno 794, en la Ciudad de Buenos Aires, conocido como “Edificio Gaman”, cuenta con 700 m2 divididos en 2 pisos. También incluye 14 cocheras y una zona de recreación. Asimismo, será remodelado para instalar allí parte de las diferentes unidades de negocio del Grupo.

Acciones

La adquisición del edificio “Gaman 2” es fruto de las acciones que viene desarrollando la empresa durante la pandemia. “Nos propusimos redoblar esfuerzos ampliando la federalización de la marca, creciendo en términos muy exigentes (ventas 100% y rentabilidad 200%) y consolidando la integración de las empresas para fortalecerse de cara a la nueva normalidad”, expresaron.

“En un contexto sumamente particular, donde muchos desean migrar al teletrabajo, reducir espacios y no realizar inversiones, nosotros apostamos a profundizar un modelo de gestión que nos distingue. Así es como apuntamos a proveer un techo común a quienes nos acompañan, en un formato profesional, cooperativista y virtuoso”. Así lo manifestó Juan Manuel Manganaro, presidente de Grupo Gaman.

Cabe recordar que la empresa había finalizado, en el pasado mes de marzo, la remodelación y la puesta a punto del “Edificio Gaman”.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook