Nuevos gerentes en Federación Patronal Seguros

1433
nuevos gerentes federación patronal seguros serfaty hansen
Adrián Serfaty, gerente comercial, y Hernán Hansen, gerente de Recursos Humanos, ambos de Federación Patronal Seguros.

El Directorio de Federación Patronal Seguros decidió promover a Adrián Serfaty al cargo de gerente comercial y a Hernán Hansen al cargo de gerente de Recursos Humanos. “Como es costumbre en nuestra empresa y manteniendo la filosofía, reconocimos la trayectoria y los aportes de funcionarios formados por más de 20 años en distintos sectores de nuestra aseguradora. Esto nos garantiza la continuidad de un estilo de conducción que nos distingue en el mercado”, expresaron desde la compañía.

Serfaty

Serfaty fue designado gerente comercial a partir de junio de 2020. El directivo nació en la ciudad de La Plata el 10 de julio de 1977. Inició su actividad en Federación Patronal Seguros en septiembre de 2000, desempeñando tareas en el Sector de Automotores y en el Centro de Grabación como Data Entry hasta administrar uno de los turnos de trabajo.

Desde octubre de 2004, Serfaty continuó desarrollando tareas en el Departamento del Interior, teniendo contacto con todos los organizadores y los productores del país. En julio de 2007, el ejecutivo se incorporó al Sector de Grandes Cuentas y Licitaciones, que forma parte del Departamento de Reaseguros, dentro del Area Técnica y Comercial. Casi dos años después, en junio de 2009, Serfaty pasó a la Agencia Avellaneda, convirtiéndose en jefe de la misma en el año 2010.

En agosto de 2019, retornó a la casa matriz de Federación Patronal Seguros en el rol de coordinador de Agencias de la Zona Metropolitana.

Hansen

Por su parte, Hansen fue designado gerente de Recursos Humanos también a partir de junio 2020. El directivo nació en la ciudad de La Dulce, partido de Necochea, el 30 de junio de 1972. Hansen es contador público egresado de la Universidad Nacional de la Plata.

El ejecutivo inició su actividad en Federación Patronal Seguros en febrero de 1999 en el Sector de Archivo, desarrollando tareas de guarda y de distribución de expedientes entre los edificios de la compañía.

En lo sucesivo, Hansen prestó colaboración en el Area Contable, llevando adelante distintas tareas de cobranzas y fundamentalmente en el Sector de Cajas hasta el año 2005.

Luego, el directivo fue oficial de cuenta en el Area Comercial, incrementando gradualmente sus responsabilidades. En junio de 2012, Hansen pasó a ser jefe de la Agencia Quilmes. Tiempo después, en febrero de 2019, el ejecutivo fue jefe de Recursos Humanos, contando con una trayectoria de más de 20 años en la aseguradora.

 

Ya podés seguirnos en nuestra nueva cuenta de LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn.