Integral Motovehículos, un producto de Federación Patronal Seguros

277
federación patronal seguros integral motovehículos producto
Mariano Molinari, suscriptor de Riesgos No Automáticos y especialista en Automotores de Federación Patronal Seguros.

La revista Todo Riesgo dialogó con Mariano Molinari, suscriptor de Riesgos No Automáticos y especialista en Automotores de Federación Patronal Seguros. El ejecutivo se refirió a Integral Motovehículos, un producto destinado a toda persona física y/o jurídica que posea vehículos para uso particular.

Producto

De acuerdo con Molinari, las coberturas básicas de Integral Motovehículos son responsabilidad civil obligatoria y daños, robo, accidentes e incendio total. En tanto, sus coberturas y/o servicios adicionales abarcan “responsabilidad civil ampliada (se amplía la suma asegurada de la cobertura de responsabilidad civil en un 50 o 100%). Esto incluye accidentes personales al conductor y seguro de vida (cobertura por fallecimiento del titular). También se cubren buen resultado (descuento en la póliza por período sin siniestros), fractura de huesos, uso de órtesis, implante de prótesis y en caso de incapacidad total o parcial permanente por accidente”.

Respecto de los requisitos de contratación, el directivo señaló que “Federación Patronal Seguros requiere solamente los datos del tomador del seguro y de la unidad. La inspección la puede realizar el mismo productor asesor aportando fotos o certificado de no rodamiento”. Asimismo, en relación con las sumas aseguradas máximas, detalló que “de suscripción automática para el productor, son de 18 millones de pesos para los motovehículos. Por encima de estas sumas, la aseguradora hará un análisis facultativo”.

Diferencial

Molinari también habló acerca de las características diferenciales de Integral Motovehículos. Indicó que están representadas por “responsabilidad civil ampliada (ampliación de los límites de responsabilidad civil en un 50 o 100% para mantener una mayor protección del patrimonio del asegurado) y cobertura de indumentaria de seguridad y casco como consecuencia de una destrucción total por siniestro de tránsito de hasta el 5% de la suma asegurada”.

“Federación Patronal Seguros comercializa sus productos únicamente por intermedio de productores”, afirmó el ejecutivo. Los interesados pueden contactarse a través de un productor o ingresando en el sitio web de Federación Patronal Seguros o en las cuentas @fedpatoficial en Facebook, Twitter e Instagram. También se puede llamar al 0810-222-5588 o por WhatsApp al (+54 9 221) 429-0200.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube