Experta Seguros se sumó a la campaña solidaria “Argentina nos necesita”

1298

Experta Seguros colabora con un importante aporte a la campaña “Argentina nos necesita”, contribuyendo de esta manera con la contención del coronavirus en el país.

El objetivo de esta incitativa es ampliar la capacidad instalada con los requerimientos de terapia intensiva en distintos centros hospitalarios públicos y privados del país. El acondicionamiento de estos cuartos incluirá camas, respiradores artificiales y el instrumental necesario para que el personal de la salud pueda realizar su trabajo adecuadamente. La gestión general de la campaña será llevada a cabo por un Comité de Coordinación integrado por representantes de la comunidad médica, la Cruz Roja Argentina y el sector privado.

Experta viene, además, impulsando una serie de acciones con sus colaboradores, clientes y el canal de productores para poder contribuir a sobrellevar esta situación. Entre ellas, la atención por canales digitales y la difusión de notas de interés con contenido útil en este contexto de aislamiento, información normativa, medidas de prevención y recomendaciones para quienes implementaron la modalidad de teletrabajo para poder trabajar de manera eficiente y ordenada.