Alianza de Evolución Seguros y el diario Crónica para brindar beneficios

587
evolución seguros diario crónica alianza beneficios

Evolución Seguros y el diario Crónica se unieron para brindar importantes beneficios. Consisten en tres opciones de suscripción a la publicación que cuentan con distintos precios y ofrecen, además del impreso, planes para que el suscripto y su familia se sientan bien cuidados.

Beneficio

“Desde Crónica siempre buscamos brindar lo mejor para nuestros lectores y devolver un poco de ese acompañamiento que nos dan de día en día con este espíritu”, señaló Josué Tobares, responsable de la Gerencia Comercial del Grupo Olmos. “Es por eso que surgió esta fusión con Evolución Seguros, que tiene el objetivo de brindar un beneficio que protege el hogar de cada uno de ellos”, agregó.

En esa línea, Tobares brindó más detalles sobre la iniciativa. “Lo que estamos ofreciéndoles a los lectores es que, al suscribirse al diario, pueden recibir un seguro de hogar bonificado. Hay tres opciones de suscripción, en la cual se contemplan el domingo y un día de semana; domingo y tres días de semana; o toda la semana. En contraprestación, hay tres opciones que van variando el monto del seguro”, explicó.

Las tres propuestas fueron lanzadas en las últimas horas. Según Tobares, el trámite es sencillo. “El lector se puede suscribir, se lo entrega su canillita de siempre y lo paga a través de un débito automático. Puede ser con tarjeta de débito o crédito”, indicó.

Opciones

Así, destacan tres opciones: un plan de 1.300 pesos, otro de 2.400 y un tercero de 4.100. “Está destinado para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y Gran Buenos Aires (GBA). Para el interior todavía no. Por el momento, tenemos a disposición una página web, un teléfono y un código QR para ingresar directamente a nuestro sitio”, completó el gerente.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube