La Escuela de Caución de Afianzadora sigue creciendo

1707
escuela caución afianzadora crecimiento
Equipo Académico de la Escuela de Caución de Afianzadora

La Escuela de Caución de Afianzadora se renueva y lanza su nueva programación 2021/2022 con nuevos contenidos y temáticas internacionales.

Formación

Esta iniciativa académica, de acceso totalmente libre, cumple ocho años en el mercado argentino. Busca una mayor difusión del seguro de caución a través de la capacitación de los principales interlocutores del ramo de las fianzas. Productores asesores de seguros, sus colaboradores, risk managers y funcionarios de la administración pública, entre otros, fueron parte de los más de 4 mil asistentes que transitaron exitosamente los cinco módulos del programa.

Cada uno de estos segmentos son dictados por referentes de la materia, en pos de una capacitación vivencial que se acerque al máximo a la realidad del ramo, las necesidades de los clientes y el estratégico rol del productor en el desarrollo del negocio. Con una duración de 90 minutos, cada módulo transita las principales aristas de un nicho con potenciales resultados en la cartera del productor. “Introducción y comercialización”, “Suscripción”, “Cobranzas”, “Garantías judiciales” y “Siniestros” son los títulos de esta experiencia de aprendizaje.

Los asistentes toman un nuevo protagonismo en el mundo de las garantías. En la Escuela, adquieren habilidades para saber dónde detectar nuevos intereses asegurables, cómo asesorar al cliente, aprender a presentar de forma exitosa un negocio en las compañías, incorporar técnicas para una correcta administración de la cobranza y analizar eficazmente las garantías judiciales.

Novedad y contacto

Como novedad, se suman a la Escuela de Caución referentes internacionales del mundo reasegurador, quienes aportarán una visión global del segmento.

Los interesados pueden encontrar más información aquí. También pueden escribir a escuela@afianzadora.com.ar para obtener una plaza que seguramente potenciará las posibilidades de hacer negocios tanto en caución como en otros riesgos.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube