Encuentro comercial anual con productores de SMG Seguros y SMG ART

2490

El pasado 23 de agosto, el Hotel Alvear fue el lugar elegido para reunir a los principales productores, ejecutivos y directivos de SMG Seguros y SMG ART.

Daniel Arias, gerente general de SMG Seguros y SMG ART, dio la bienvenida a los presentes, agradeció especialmente a los productores por la confianza y el acompañamiento de siempre, habló del paradigma que plantea la nueva Ley de Riesgos del Trabajo, y aseguró que su impacto va a ser sumamente favorable para el mercado. En tanto, José Martín Aramburu, gerente corporativo del Canal Productores y Brokers, puso foco en la “estrategia 360°” del grupo, destacando la importancia del crosselling y una mirada integral sobre la cartera del cliente.

Durante el encuentro también se anunciaron los ganadores de las Convenciones 2017, con las que las compañías premian anualmente a sus mejores productores. Este año, los destinos elegidos fueron Punta Cana, República Dominicana -en el caso de la categoría Master-, y Tenerife, Islas Canarias -en el caso de la categoría Elite-. A su vez, en el marco de una campaña especial, se llevó a cabo el sorteo ante escribano público de un Peugeot 208 0 km, del que participaron aquellos productores que durante el año sumaron oportunidades de ganar con sus ventas de seguros patrimoniales.

Las compañías presentaron un nuevo concurso por un Alta Romeo Mito 0 km, con el objetivo de continuar incentivando y premiando el esfuerzo de sus productores.