El presidente de Río Uruguay Seguros habló desde Expoagro

956

Juan Carlos Lucio Godoy, presidente ejecutivo de Río Uruguay Seguros (RUS), se refirió al debut de la empresa en Expoagro, la Capital Nacional de los Agronegocios, y destacó: “Entendemos que este es el lugar neurálgico de la economía argentina, aquí se produce la riqueza esencial del país, y por eso nos interesa estar. Tenemos que acompañar por lo que representa y por las posibilidades para nosotros”.

La compañía tiene un stand ubicado en el lote 120 y allí brinda atención personalizada a los visitantes, focalizándose en las necesidades de los productores agropecuarios, y ofrece descuentos de hasta un 30% en las contrataciones que se realicen en su espacio.

De acuerdo al presidente de la compañía, el producto más demandado por el agro es el seguro contra granizo. No obstante, señaló que también están comenzando a asegurar la maquinaria. En este sentido, Godoy resaltó: “Avanzamos en el tema de drones porque se usan cada vez más en el campo, y también estamos vinculándonos con empresas que construyen drones para hacer las inspecciones de la mejor manera posible”.

Para Godoy, en este momento hay dos aspectos claves: “Uno es la tecnología en el sector asegurador, porque el seguro procesa millones de datos y ese procesamiento, para que sea eficaz, productivo y le brinde soluciones al cliente, tiene que estar bien armado; y desde el punto vista de los productos que ofrecemos, tratamos de estar vinculados con los reaseguradores a productos de vanguardia en el sentido de la póliza de seguro”.