El Grupo San Cristóbal premió a 80 productores con un crucero por el Mediterráneo

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El Grupo San Cristóbal sigue afianzando su relación con el canal de productores a través de distintas capacitaciones y acciones. En esta ocasión, la empresa llevó a cabo la segunda versión del Programa de Incentivo a Productores, Todos a Bordo, que premió a los ganadores con unas vacaciones en un crucero.

Recorrer el Mar Mediterráneo y disfrutar de Italia, Grecia, Albania y Croacia, fueron parte de la experiencia. ¿Los objetivos del programa? Potenciar la venta en todos los productos de seguros que componen el portfolio de la compañía, generando una instancia más de incentivo y acercamiento entre los participantes.

Por su parte, la compañía reconoce que el vínculo con el productor y la sensación comunidad que deja como resultado este tipo de experiencias fue el motor principal del viaje. “Nos involucramos y celebramos este tipo de concursos. A través de estas iniciativas buscamos diseñar y aportar una propuesta de valor para los productores. La experiencia es enriquecedora y nos permite realizar un viaje de verdadera camaradería”, explicó Marcelo Larrambebere, gerente de Negocios Corporativo del Grupo. Lejos de los escritorios y la rutina, los diez días de viaje permitieron realizar una escucha activa del canal, conocer y atender sus inquietudes, brindándoles la posibilidad de compartir y retroalimentarse de experiencias.

Los productores debían hacer crecer su cartera con respecto al mismo período del año anterior, bajo la condición, también, de alcanzar un mínimo de nueve pólizas nuevas de seguro de retiro. Los participantes quedaron divididos en tres categorías diferentes, basadas en la producción: Grupo Adriático, Grupo Egeo, Grupo Mediterráneo, con desafíos y objetivos particulares que ampliaban las posibilidades de convertirse en ganadores.

El programa Todos a Bordo, que tuvo su primera edición el año 2014 en un viaje por Sudáfrica y el Caribe, tendrá su tercera versión, próxima a inaugurarse en los próximos meses.