Devoto: “Los seguros de crédito y caución, más útiles que nunca”

1572
devoto insur seguros crédito caución pandemia

Juan Martín Devoto, gerente general de InSur, expresó a través de un comunicado que “estamos todos viviendo momentos de gran incertidumbre y angustia ante una crisis sanitaria y económica global sin precedentes. Esta situación pone a prueba nuestra capacidad de adaptación, nuestra resiliencia y nuestra habilidad para trabajar juntos en equipo”.

Desde InSur, prosiguió el directivo, “tomamos la iniciativa para contribuir con nuestros colaboradores, clientes, productores, brokers y las comunidades en las que nos desenvolvemos. Intentamos sumar para que todos podamos sobrellevar esta pandemia”.

Devoto expresó que, en este contexto, “los seguros de crédito y caución son más útiles que nunca. Permiten a las empresas disminuir sus riesgos y seguir operando, asegurando la cadena de pago y sosteniendo sus proyectos, manteniendo su actividad y la de sus empleados”.

InSur sigue operando 100% en forma remota para continuar brindando sus servicios y apoyar a sus clientes, sin descuidar la seguridad de sus colaboradores.

Acciones

Además, la empresa tomó otras medidas que incluyen:

– Las pólizas de caución de la aseguradora son 100% digitales.

– Se derivaron los internos de los ejecutivos de InSur a sus celulares y se comunican con cada uno de sus clientes, productores y brokers para hacérselo saber.

– La empresa cuenta con una Extranet en la que clientes, productores y brokers pueden solicitar líneas de crédito, prórrogas, declarar impagos y seguir sus solicitudes.

– Se adelanta y recibe la documentación física en forma digital.

– Se realizan reuniones con clientes, productores, brokers y equipo por videoconferencia.

– Contribuyen e invitan a sus asegurados a sumarse a la iniciativa de la sala Los Pingüinos del jardín Westminster para confeccionar barbijos y material descartable, distribuyéndolo en hospitales (Evita, Gandulfo y Lucio Meléndez), además de comisarías.

“Estas son algunas de las medidas que estamos tomando, mientras seguimos enfocados en brindar el mejor servicio. Confiamos en que con esfuerzo colectivo, trabajando codo a codo, saldremos fortalecidos como sociedad”, concluyó Devoto, de InSur.