Ariel Defilippi presenta Accidentes Personales en Ocasión de Trabajo, de Cooperación Seguros

587
defilippi-accidentes-personales-ocasion-trabajo-cooperacion-seguros
Ariel Defilippi, gerente comercial de Cooperación Seguros.

Ariel Defilippi, gerente comercial de Cooperación Seguros, conversó con la revista Todo Riesgo sobre el producto de Accidentes Personales en Ocasión de Trabajo de la compañía.

Accidentes Personales en Ocasión de Trabajo

“Accidentes Personales en Ocasión de Trabajo está destinado a trabajadores autónomos y cubre muerte e incapacidad total y/o parcial permanente. Y cuenta con asistencia médico-farmacéutica y una renta diaria como coberturas adicionales”, describió Defilippi.

Además, el directivo destacó que los requisitos de contratación son, simplemente, “los datos completos de la persona a asegurar, cuya edad debe encontrarse entre los 16 y 70 años”.

Defilippi describe las características del producto

Este producto, ¿tiene sumas aseguradas máximas? Ante esta consulta de Todo Riesgo, Defilippi aseguró que “el límite de la compañía es de 56 millones de pesos por persona. El seguro es amplio, cuenta con variedad de planes y es suficiente para las necesidades de los asociados”.

 A la hora de destacar el diferencial, el directivo destacó la “atención personalizada y la rápida resolución en caso de siniestro”. “Se amparan riesgos ocasionados durante las 24 horas mientras la persona se halle desarrollando su tarea específica declarada, incluyendo el accidente in itinere”, agregó.

Comercialización

“La comercialización se hace a través de una red comercial de más de mil productores asesores distribuidos en 350 localidades de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa, Río Negro, San Juan, San Luis y Santa Fe”, destacó Defilippi. Y finalizó: “los interesados pueden contactarse mediante los productores de la red, que pueden consultarse en www.cooperacionseguros.com.ar, también se pueden comunicar directamente al 0800-777-7070 o escribir a clientes@cooperacionseguros.com.ar”.

 

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube