Coppa: “Consideramos la formación y la actualización constante como una herramienta fundamental”

687
coppa río uruguay seguros rus formación actualización herramienta

Todo Riesgo dialogó con Martín Coppa, líder comercial del Canal PAS de Río Uruguay Seguros (RUS). El ejecutivo habló acerca de la política de la aseguradora hacia los nuevos productores.

– ¿Qué programas tienen para incorporar a los productores que se inician en la actividad? ¿Brindan alguna capacitación especial para ellos?

RUS cuenta con una universidad corporativa (U- RUS) que tiene sus programas de inducción y capacitación constante, no solo para nuevos productores asesores de seguros. El mercado es muy cambiante, así que consideramos la formación y actualización constante como una herramienta fundamental para sostenerse. Es por eso que siempre estamos organizando webinars, conferencias y encuentros con todos los productores.

Familias

– ¿Tienen alguna política para fidelizar a los hijos de sus productores?

– Con una empresa de más de 60 años, en la que conviven varias generaciones, es muy importante contener a las familias de nuestros productores en todo su linaje. Este año nos enfocamos en el traspaso generacional con el fin de brindar herramientas prácticas para que los familiares interesados en desarrollar su camino dentro de la empresa familiar conozcan cuáles son los pasos a seguir para convertirse en líderes.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube