Campaña comercial nacional de Seguros Rivadavia

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En consonancia con su compromiso por el cuidado del medio ambiente y en pos de agilizar y asegurar el envío de la documentación, Seguros Rivadavia lanzó una campaña para fomentar la adhesión de sus asegurados a la póliza digital. La campaña “Cambiá papel por premios”, vigente desde el viernes 1º de diciembre, tiene como finalidad el reemplazo de la habitual póliza en papel por su descarga electrónica.

De esta forma, aquellos asegurados que se adhieran a esta alternativa recibirán su documentación en cada renovación de cobertura, de forma ágil y segura, para su descarga mediante la dirección de correo electrónico informada. A su vez, la aseguradora destinará un millón de pesos para la realización de sorteos mensuales, tanto para los asegurados adherentes como para los productores asesores que se comprometan con la adhesión de su cartera de clientes.

Los premios consistirán en órdenes de compra para la adquisición de smartphones, tablets, computadoras “all in one” u otros dispositivos electrónicos, para los asegurados, y gift cards para los productores que contribuyan al logro de los objetivos de adhesión previstos. La campaña se extenderá inicialmente por el término de seis meses, finalizando el 31 de mayo de 2018.