Buenos resultados de la póliza electrónica en Mapfre Argentina

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Con el principal objetivo de preservar el medio ambiente y a fin de facilitar a los asegurados la recepción de sus coberturas, Mapfre Argentina continúa sumando clientes a la modalidad digital. “Los productores asesores fueron buenos transmisores de las ventajas de la póliza digital y contribuyeron a migrar parte de la cartera”, detalló Rodolfo De Marco, director comercial de Mapfre Argentina, quien agregó que, desde su implementación, se agilizaron los procesos y los tiempo de envío de pólizas a 24-48 horas (el formato postal demanda un plazo de 15 días corridos) y al mismo tiempo se redujo más de un 20% el consumo de papel.

“En efecto, cuantas menos impresiones se realicen mayor será el aporte, considerando además que cada póliza tiene 60 páginas aproximadamente y la compañía cuenta con más de 440 mil clientes”, recordó De Marco. El ejecutivo añadió que “es un cambio que le sirve al planeta y a todos los asegurados de Mapfre y, por otro lado, está alineado al Plan de Modernización establecido por la Superintendencia de Seguros que, entre otras cosas, apunta a tener disponible de forma on line toda la información y documentación del mercado asegurador”.