Autorizan a Caledonia Seguros a operar en incendio y cristales

184
ssn autorizacion caledonia seguros incendio cristales

A continuación, Todo Riesgo informa las resoluciones de la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) publicadas recientemente en el Boletín Oficial. También una decisión administrativa del mencionado organismo de control. Se destacan las autorizaciones a la compañía Caledonia Seguros a los efectos de comenzar a operar en los ramos incendio y cristales:

– Autorizan a Caledonia Seguros a operar en el ramo cristales con el plan denominado “Seguro de cristales” (Resolución SSN N° 371).

– Autorizan a Caledonia Seguros a operar en el ramo incendio con el plan denominado “Seguro de incendio” (Resolución SSN N° 370).

– Conforman la reforma del artículo 2 del Estatuto Social de Victoria Seguros, conforme lo resuelto por la Asamblea General Extraordinaria del 23 de julio de 2020 transcripta en el Acta N° 1520 (Resolución SSN N° 368).

Designación transitoria en la SSN

– Dan por designado con carácter transitorio, a partir del 25 de marzo de 2020 y por el término de 180 días hábiles contados a partir de la fecha de la presente medida, a Rodrigo Horacio Nayar en el cargo de gerente de Asuntos Jurídicos de la Superintendencia de Seguros de la Nación (Decisión Administrativa N° 1.882).

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook