Aseguradores de Cauciones: nueva funcionalidad a su plataforma virtual

158

Las aseguradoras se encuentran en un proceso de digitalización para agilizar la experiencia de los usuarios y garantizar la seguridad de sus datos y operaciones. Este es el caso de Aseguradores de Cauciones, que suma una nueva funcionalidad a su plataforma virtual: Cauciones Digital. Así, incorpora nuevas tecnologías para que productores y brokers puedan facilitar sus operaciones de forma online.

Reporte

Esta iniciativa permite a los productores acceder desde cualquier momento y lugar a un reporte de cuenta corriente, pudiendo cargar directamente facturas de comisiones, hacer un seguimiento y análisis de las facturas pagas y a pagar, descargar certificados de retención, y acceder a un detalle de las comisiones a facturar.

El proceso es muy sencillo. Se ingresa a Cauciones Digital con usuario y contraseña y luego a la sección “Cuenta Corriente”. En caso de no contar con un usuario para operar, se puede crear de forma rápida y simple siguiendo los pasos aquí indicados. Además, un video explicativo se encuentra disponible aquí.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube