AOSS y AMPASS celebraron el primer aniversario de la apertura de su sede social

686
aoss ampass aniversario apertura sede social

Un 6 de abril de 2021, la Asociación de Organizadores de Sancor Seguros (AOSS) y la Asociación Mutual de Productores Asesores de Sancor Seguros (AMPASS) inauguraron su sede social en Sunchales, provincia de Santa Fe. Así, materializaron un proyecto largamente anhelado.

Aniversario

Para celebrar el primer aniversario de este hito, ambas entidades organizaron un evento que contó con la participación de los integrantes de las respectivas comisiones. También se hicieron presentes miembros del Consejo de Expresidentes (CONPRES). Asimismo, el presidente del Grupo Sancor Seguros, Alfredo Panella, estuvo acompañado por el CEO Alejandro Simón y el cuerpo de directores. En tanto, la Comisión Directiva de la Federación de Asociaciones de Productores Asesores de Seguros de Argentina (FAPASA) estuvo encabezada por su presidente, Agustina Decarre. Además participaron funcionarios del Ente Cooperador Ley 22.400.

Como parte del evento, el periodista Andrés Repetto, especializado en el panorama internacional, brindó una charla sobre “Actualidad política mundial”. Luego, los presentes compartieron una cena y el show musical del reconocido folclorista Facundo Toro.

Sede

Cabe recordar que AOSS y AMPASS decidieron situar esta sede en el desarrollo urbano Ciudad Verde. Lo hicieron para acompañar así este emprendimiento del Grupo Sancor Seguros que sigue el modelo de una ciudad abierta, bajo una política de arquitectura sustentable, eficiencia energética y respeto por el medio ambiente.

“Instituciones como las nuestras, que continúan siendo únicas en su tipo en el país y lograron consolidar trayectorias marcadas por el prestigio y el profesionalismo, necesitaban un espacio en un entorno especial, que sirviera de punto de encuentro, diálogo y confraternidad. Por eso, celebramos con gran alegría el primer aniversario de este lugar que nos cobija”, comentó el presidente de AOSS, Lucas Montini, en el marco del acontecimiento.

Por su parte, el presidente de AMPASS, Marcelo Ghione, sostuvo que “haber concretado este proyecto es motivo de orgullo para nosotros. Es por ello que, a un año de aquel hito, decidimos festejarlo junto a nuestros colegas y con autoridades del Grupo Sancor Seguros, sin cuyo apoyo permanente nada de esto hubiera sido posible”.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube