AMPAS: compromiso con los productores de Misiones

189
ampas-pas-misiones

Asegurando Digital dialogó con Mirian Olivera, presidente de la Asociación Misionera de Productores Asesores de Seguros (AMPAS), sobre la actividad de la entidad y sus proyectos.

La asociación que nuclea a los productores asesores de seguros (PAS) de Misiones, con sede en Posadas, se encuentra muy activa: convenios para beneficio de sus socios, capacitación, eventos y mucho más.

AMPAS

La presidente de la entidad, Mirian Olivera, brindó detalles sobre la actividad de AMPAS en los últimos meses, destacando la alianza estratégica con un importante club social de Posadas, el Tacurú Social Club, con beneficios de acceso para poder hacer uso de la pileta y las instalaciones en la temporada de verano para los socios de la asociación. Esta alianza podría extenderse durante el año.

Asimismo, hace pocas semanas, AMPAS firmó otro convenio, esta vez con el Bachillerato Humanista «Monseñor Jorge Kemerer», para que sus PAS asociados puedan estudiar la Tecnicatura Superior en Comunicación Institucional. La charla introductoria se ofreció el lunes 18 de marzo en la sede del Bachillerato Humanista, en Corrientes 2348 de la ciudad de Posadas, para conocer la modalidad de inscripción y todo acerca de esta carrera.

Además, AMPAS continúa con su campaña en redes sociales con posteos como: ¿por qué confiar en un PAS?, ¿qué función cumple un PAS?, o ¿quiénes están habilitados para operar como PAS ante la SSN?

Lo que vendrá

En relación a los proyectos para este año, uno de ellos es el lanzamiento de su página web interactiva. En este sentido, hay que destacar que recientemente renovaron su imagen institucional, con un nuevo logo.

Por otra parte, siguen trabajando en nuevos programas de capacitación y descuentos.

Mirian Olivera

“Actualmente, tenemos un convenio con la tecnicatura (la del bachillerato) y descuentos exclusivos en la cadena de hoteles BAGU de todo el país para los socios de AMPAS, la organización de eventos importantes para la asociación como el que conmemoró el Día Internacional de la Mujer, actividades benéficas para el Día de las Infancias, concientización sobre el cáncer de mama en octubre, evento por el Día del PAS, el aniversario de la asociación, la participación de socios de AMPAS en los foros y congresos de la industria aseguradora y continuar con el desarrollo de alianzas estratégicas con el programa de sponsors de la asociación”, destacó la presidenta de AMPAS.

Para finalizar, y consultada sobre las acciones llevadas a cabo para dar a conocer los alcances de la Resolución 24/2023 de la SSN, Olivera relató: “las estrategias de difusión utilizadas fueron las publicaciones en medios locales, las campañas en redes sociales (IG, grupos de WhatsApp, Facebook, reuniones por Zoom) y de manera presencial a nuestros socios en ocasión de su asistencia a las capacitaciones de PCC u otros eventos”.

 

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube