La sostenibilidad se hará presente en el Foro Nacional de Seguros 2022

695
aapas sostenibilidad foro nacional seguros 2022

La nueva edición del Foro Nacional de Seguros (FNS22) se propuso como eje central la sostenibilidad en materia de seguros. En este sentido, la Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros (AAPAS) va a medir la huella de carbono del evento para ser más conscientes del impacto que tiene su labor en el medio ambiente. Dicha huella es un indicador ambiental que pretende reflejar “la totalidad de gases de efecto invernadero (GEI) emitidos por efecto directo o indirecto de un individuo, organización, evento o producto”.

El encuentro se llevará adelante el 31 de marzo en el Yacht Club de Puerto Madero, ubicado en Victoria Ocampo 100, Ciudad de Buenos Aires.

Sostenibilidad

Desde AAPAS destacaron que “sostenibilidad no es sólo impacto ambiental. Es también crear un ecosistema propicio para lograr equilibrio entre el aspecto social, económico y ambiental de las organizaciones. El hecho de pensar la sostenibilidad como una estrategia principal incide tanto en las oportunidades de negocio, como en la planificación a largo plazo”.

Asimismo, los productores explicaron que “el mercado asegurador es un vector importante en la sociedad. Es un actor indiscutible en el desarrollo socioeconómico. Por eso, a través de la creación de nuevos productos y de la generación de economías sostenibles es capaz de brindar herramientas para la protección del medioambiente y la comunidad”.

Agenda e inscripción

Los oradores y la agenda del próximo Foro Nacional está disponible aquí.

Por otro lado, los socios de AAPAS y los invitados de las compañías que apoyan el FNS22 asistirán sin costo. Para los demás, el valor de la inscripción es de 10 mil pesos. En todos los casos se deberá completar el formulario disponible en este enlace.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube