Junto con otras asociaciones, AAPAS Jóvenes cerró el año con un after office

108
aapas jóvenes after office asociaciones

El viernes 18 de noviembre, la Comisión de Jóvenes de la Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros (AAPAS) realizó un after office informal, con música y una destacada vista a las cúpulas de la Ciudad de Buenos Aires. El encuentro tuvo lugar en las terrazas de la emblemática Galería Güemes, ubicada en Florida 165. De la misma, participaron más de 60 personas, entre productores y los principales dirigentes jóvenes de las cámaras empresarias del país.

Generación

“Trabajamos para ser parte de la generación de jóvenes que pueda incluir a la mayor cantidad de emprendedores, para que entre todos podamos generar las condiciones para el desarrollo profesional de cada uno de nosotros”, destacó Julián Niccoló, coordinador de AAPAS Jóvenes.

La cita fue a las 19 horas. El ambiente que se generó entre los productores y sus pares de otras asociaciones hizo que el encuentro se extienda hasta altas horas de la noche.

Asistencia

Se vieron muchas caras nuevas, parte de la “sangre” joven de la asociación. Además de Niccoló, entre ellas estuvieron las de Rodrigo Puértolas, Francisco Fariña, Gerardo Taricco, Facundo Eseiza, Cintia Iñiguez, Gastón Bramanti, Pablo Scuteri, Juan Manuel Rosso, Carolina Díaz, Julián Ruggirello y Pablo Aicardi. La Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) también dijo presente con Leonardo Hennawi, gerente técnico y normativo, y Alejandro Accossato, gerente de Evaluación. A su vez, hubo presencia de directivos de aseguradoras del mercado asegurador.

En cuanto a los nutridos invitados de otros sectores, se destacó la asistencia de Natalia Indelicato, presidenta de Jóvenes del Consejo de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires; Matías Caputo, presidente de Jóvenes del Colegio de Abogados; Sebastián Reanio, presidente de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Buenos Aires (JEFEBA); Valentino Romano, vicepresidente de UIA Joven; César Vidal Scasso, presidente de la Asociación de Deportes Electrónicos y Electromecánicos Argentina (ADEEMA); Diego Nunes y Luciano Baccello (FECOBA Jóvenes); Ignacio Alonso, de la Cámara de Comerciantes Mayoristas e Industriales (CADMIRA); Lucía Pellarollo y Mariano Kontos, de la Cámara Argentina de Protección Contra Incendios (CEMERA); y Tomás Balbino, subsecretario de Relaciones Internacionales de La Plata y miembro del Grupo Joven CARI (Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales).

Jornada

En el encuentro se sorteó una camiseta oficial de la Selección Argentina, gentileza de 100% Seguro.

“Sin dudas, fue una jornada que ratifica el creciente espacio que las asociaciones les están dando a los más jóvenes y que realza la importancia del intercambio con otros sectores por fuera del mercado asegurador, con inquietudes, problemáticas y desafíos comunes para todos”, destacaron desde AAPAS.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube