Puldain: “Cada cobertura del Seguro de Accidentes Personales se diseña a la medida del interesado”

593
puldain boston seguros cobertura seguro accidentes personales

Virginia Puldain, directora comercial de Boston Seguros, conversó con la revista Todo Riesgo acerca del Seguro de Accidentes Personales que ofrece la compañía. “Dentro de esta cobertura, también desarrollamos nuevas alternativas que contemplan ofrecer planes a medida pensados para cada tipo de actividad y, además, ampliamos las sumas aseguradas”, contó la ejecutiva.

Producto

Los destinatarios del Seguro de Accidentes Personales son personas entre los 14 y los 75 años que se dediquen a actividades y/o profesiones. En tanto, su cobertura básica es por fallecimiento a consecuencia de un accidente.

La cobertura se completa con invalidez total o parcial permanente por accidente, reintegro de la asistencia médico-farmacéutica a consecuencia de accidente y renta diaria por internación hospitalaria, también como consecuencia de accidente”, explicó Puldain.

En cuanto al nivel etario, la directora comercial de Boston Seguros señaló que “hay que tener entre 14 y 75 años y, en relación con la actividad, cubrimos aquellas que requieran este producto en un rango amplio”.

Más características

De acuerdo con Puldain, las sumas aseguradas máximas del Seguro de Accidentes Personales alcanzan los 13 millones de pesos.

Por otro lado, la ejecutiva destacó que el producto “se puede cotizar y emitir online al instante, además de contar con atención personalizada y costos muy competitivos. También ofrecemos desde una cobertura individual hasta una colectiva. Otro punto importante es el período de contratación, que puede ser por vigencia anual, mensual o diaria. Cada cobertura se diseña a la medida del interesado. Este seguro está dirigido a trabajadores independientes/autónomos”.

Comercialización y contacto

Además, Puldain informó que la comercialización tiene lugar “a través de los productores asesores, quienes son nuestros socios estratégicos. Del mismo modo, mediante el sitio web, redirigimos las consultas a los canales de vinculación apropiados”.

“Tanto para la contratación como para interiorizarse sobre el producto, sugerimos ponerse en contacto con un productor o visitar nuestro sitio web, donde hay información disponible sobre las características del Seguro de Accidentes Personales”, indicó la directiva.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube