Celent invita al ecosistema insurtech a participar de la antesala del ITC Latam

660
celent ecosistema insurtech antesala itc latam

Celent, una empresa de investigación y asesoría dedicada a ayudar a las instituciones financieras a formular estrategias comerciales y tecnológicas integrales, anuncia la realización de un encuentro after office destinado al ecosistema insurtech de Miami. Será como puntapié del InsureTech Connect (ITC) Latam, el mayor encuentro mundial de líderes e innovadores del sector de los seguros. Tendrá lugar del 24 al 26 de abril en el Hotel Fontainebleau, Miami.

Antesala

El encuentro será el 18 de enero de 16 a 19 horas en el American Social, sobre el Miami River. Es realizado a través del Miami Insurtech Advocates (MIA) Hub, la primera comunidad insurtech latinoamericana, recientemente anunciada en el ITC Vegas 2022. La comunidad es abierta a todos los interesados en hacer negocios en la región y a nivel internacional. Asimismo, ya se encuentra en funcionamiento y trabajando con ITC para su evento en Latinoamérica.

“Estamos muy contentos de efectuar la convocatoria a este evento, previo a la realización del ITC Latam, el encuentro insurtech más destacado en la región. Lo haremos a través del MIA Hub, la primera comunidad insurtech, abierta e impulsada desde Miami, que creamos recientemente con el objetivo de promover la colaboración, la innovación aseguradora y la expansión del ecosistema. Sin lugar a dudas, este es el camino para conectar a todos los actores interesados de la industria, aprovechando las capacidades de cada integrante, desde una ubicación estratégica y privilegiada, para el desarrollo del negocio en Latinoamérica”, afirmó Juan Mazzini, Head of Insurance Practice for APA, EMEA, and LATAM de Celent.

Participación

Los interesados en participar de este encuentro gratuito deben escribir a contact@miahub.org.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube