CELENT anunció el lanzamiento de su Plataforma de Innovación Insurtech

733
celent plataforma innovación insurtech

CELENT presentó el lanzamiento de sus nuevos servicios de innovación en seguros. Combinan todos sus conocimientos e investigaciones existentes en esta área de conocimiento con una poderosa plataforma de datos insurtech enriquecida por la experiencia específica de la industria global de seguros de sus analistas. CELENT es una empresa de investigación y asesoría dedicada a ayudar a las instituciones financieras a formular estrategias comerciales y tecnológicas integrales.

Plataforma

De esta manera, la propuesta de valor de la iniciativa implica la sinergia entre la base más completa del mundo de datos de insurtech junto con herramientas analíticas, sumado a cientos de casos y estudios alrededor de la innovación en seguros.

A través de una asociación con SwitchPitch, CELENT proporciona una taxonomía específica, califica las nuevas empresas de insurtech y pone estos datos y herramientas a disposición de sus clientes. “Definitivamente, se trata de una plataforma ideal para identificar, calificar, rastrear, colaborar y asociarse con nuevas empresas de insurtech”, indicaron desde CELENT.

Estas y otras innovaciones de interés serán expuestas en profundidad en el InsureTech Connect Vegas. Dicho evento tendrá lugar del 20 al 22 de septiembre en Mandalay Bay, Las Vegas. Allí, la empresa demostrará estas capacidades en el stand de MarshMcLennan (N° 2.577).

Servicio

“Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de este nuevo servicio al mercado. Los equipos de innovación tienen un mandato cada vez mayor para entregar resultados, pero la industria de seguros está evolucionando rápidamente. Hay más complejidad, startups, tecnologías y aplicaciones para mantenerse al tanto y priorizar. Creemos fuertemente que estamos acercando a la industria un servicio sin igual. Sin embargo, serán nuestros clientes los verdaderos jueces de su valor”, destacó Juan Mazzini, Senior Analyst, Property/Casualty Practice de CELENT.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube