BARBUSS adquirió la operación de Aseguradores de Cauciones en Uruguay

1952
barbuss-adquisicion-kvds-belgica

El 2 de diciembre pasado, el Banco Central del Uruguay autorizó la adquisición de Aseguradores de Cauciones en Uruguay por parte de BARBUSS. Esto significa la ampliación de los servicios de BARBUSS para la industria y sus clientes. Además, “refleja su crecimiento y compromiso constante en estos ya más de 20 años de trayectoria”, indicaron.

Compañía

BARBUSS es una compañía que brinda servicios financieros, de gestión de siniestros y de consultoría especialmente diseñados para asistir a la industria de transferencia de riesgos. BARBUSS cuenta con una red global de profesionales experimentados que trabaja cubriendo regiones y mercados de Estados Unidos, Reino Unido, Europa, Latinoamérica, Asia-Pacífico, Oriente Medio y Africa. La compañía desarrolla soluciones innovadoras a través de diferentes líneas de negocio: Claims Services, Management Services & Consulting.

Esta adquisición potenciará ambas estructuras y mejorará aún más los servicios existentes para sus clientes, especialmente en el mercado local y latinoamericano. La razón social Aseguradores de Cauciones SA (Uruguay) se encuentra en proceso de modificación y registración por BOTTIAS Seguros (Uruguay) SA.

Operaciones

Diego Nemirovsky, quien fue designado gerente general de BOTTIAS Seguros (Uruguay) SA, señaló: “Creemos que esta operación mejora nuestra capacidad de ofrecer mejores productos y servicios, además de proporcionar nuevas oportunidades a nuestros clientes, socios, empleados y otras partes interesadas clave”.

Aseguradores de Cauciones concentrará sus operaciones en la Argentina con una orientación exclusiva en los seguros de caución, poniendo el foco en su desarrollo y crecimiento. Esta venta es una decisión estratégica y representará un refuerzo de capital que colaborará en la consecución de estos objetivos y en los planes a largo plazo de la empresa, pionera en seguros de caución en la Argentina con más de 50 años de trayectoria.

Crecimiento

“Estamos satisfechos de completar esta transacción que nos permitirá consolidar el crecimiento en nuestro país y seguir apostando al servicio y la innovación”, expresó José de Vedia, presidente de Aseguradores de Cauciones.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube