Integral Pyme, un producto de Galicia Seguros

999
galicia seguros sacco integral pyme producto
Federico Sacco, jefe técnico de Seguros para Empresas de Galicia Seguros.

La revista Todo Riesgo dialogó con Federico Sacco, jefe técnico de Seguros para Empresas de Galicia Seguros, acerca de Integral Pyme, un producto destinado a clientes del Banco Galicia y Naranja X.

Coberturas y servicios

De acuerdo con Sacco, las coberturas básicas de Integral Pyme son “incendio y robo al contenido del local. Están cubiertos los equipos electrónicos, así como también el daño a cristales verticales (como, por ejemplo, vidrieras), la responsabilidad civil y la demanda de terceros por daños”.

Asimismo, el ejecutivo añadió que “dependiendo de la actividad del comercio, es posible añadir coberturas que se adapten a la necesidad puntual. Por nombrar algunas, se encuentran: notebooks, valores en caja, daños por agua, falta de frío y honorarios profesionales. En cuanto a las asistencias que todas las pólizas poseen, están los servicios de plomería, cerrajería, electricidad o cristalería con una suma asegurada de hasta 6 mil pesos por evento y con un tope anual de 40 mil”.

Otras características

Respecto de los requisitos de contratación, Sacco explicó que es necesario ser cliente de Banco Galicia o Naranja X. En relación con las sumas aseguradas máximas, señaló que “depende de varios factores, como cantidad de m² del local, coberturas elegidas y tipo de actividad que desempeña. Al ser un producto modular es difícil establecer números máximos fijos. El asesor siempre va a recomendar la opción más representativa posible del interés de protección que tenga el cliente”.

El jefe técnico de Seguros para Empresas de Galicia Seguros también se refirió a las características diferenciales del producto. En ese sentido, mencionó “la atención personalizada a través de WhatsApp es, sin lugar a duda, un plus que tiene este seguro. Cada cliente cuenta con un asesor para resolver de forma simple y ágil todo lo relacionado con su póliza”.

Comercialización y contacto

Sobre la comercialización de Integral Pyme, Sacco informó que “la compañía utiliza la red de sucursales de sus socios comerciales, así como también el canal telefónico”.

Los interesados en el producto se pueden contactar al (+ 54 11) 4114-7963 de lunes a viernes de 9 a 18 para recibir toda la información. También pueden ingresar aquí.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube