Galicia Seguros: cuánto cuesta asegurar las TV nuevas

1266
galicia seguros tv nuevas coberturas

El Mundial de Fútbol es un disparador e impulsor de la venta de televisores y demás dispositivos electrónicos que mejoren la experiencia de ver y vivenciar los partidos desde el hogar. Con la cuenta regresiva para el comienzo de la Copa del Mundo, el sector de retail argentino estima superar las 3 millones de unidades hacia fin de año.

TV

Si bien hay una amplia gama de productos que los consumidores pueden elegir, de acuerdo con las ventas, el televisor más elegido por los argentinos es el 4K de 55 pulgadas, que, dependiendo de la marca, oscila entre los 85 mil y los 240 mil pesos.

Con un ticket promedio de 110 mil pesos para un televisor de 50’’ y diversas modalidades de financiación con planes que incluyen el promocionado Ahora 30, una de las inquietudes que surgen por estos días es cómo asegurar equipos electrónicos de última generación recientemente adquiridos para poder disfrutar de la experiencia del Mundial sin contratiempos.

Cobertura

Desde Galicia Seguros explican que la cobertura para TV forma parte del Seguro de Hogar y que cualquier cliente de Banco Galicia puede solicitarla en cuestión de minutos desde su Home Banking o App Galicia.

Por ejemplo, para un departamento de 50 m² en la Ciudad de Buenos Aires con la cobertura tradicional de Hogar que incluye incendio, robo o hurto, responsabilidad civil, cristales y daños por agua al contenido, se contempla también la rotura o robo de los televisores, quedándole al cliente en 1.778 pesos final mensual. En tanto, para un departamento de 75 m² la cuota asciende a 2.611.

Mundial

“No hay nada más lindo que juntarse con la familia y amigos a ver los partidos del Mundial. Recibir visitas, armar la ‘hinchada del living’, compartir una picadita. Son costumbres que a los argentinos nos encantan. Nosotros impulsamos todas esas juntadas porque transmitimos la confianza a nuestros clientes de que, si algo pasa, si la tele se rompe o si sufre un robo, vamos a estar ahí para responder”, explicó Ariel González, gerente de Desarrollo de Negocio de Galicia Seguros.

Columna elaborada por Galicia Seguros.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube