RedMES invita al workshop “Profesionalización de reuniones y ventas virtuales”

498
redmes workshop profesionalización reuniones ventas virtuales

RedMES | Red Mujeres en Seguros invita al workshop gratuito “Profesionalización de reuniones y ventas virtuales”. Tendrá lugar el jueves 27 de octubre a las 16.00 horas de la Argentina y los cupos son limitados.

Actividad

Allí, la facilitadora será Gaia Rosviar, socia fundadora de Speak Art, quien brindará cinco tips para profesionalizar las reuniones y las ventas virtuales.

“A través de este workshop se promueven rápidas mejoras en exposiciones, clases y reuniones, generando confianza y potenciando un estilo personal. Se fortalece la comunicación a través de computadoras y celulares integrando las artes visuales, la neuroeducación y el coaching ontológico. Todos tenemos cosas valiosas para expresar a través de nuestras pantallas y te revelamos cómo mostrarlas con naturalidad y seguridad”, contaron desde RedMES.

Rosviar es docente, actriz y cantante. También es productora y directora artística, y coach de comunicadores y consultora de eventos corporativos. Tiene una amplia experiencia en industrias de entretenimiento, banca y distribución, y trabajó en América, Europa y Asia.

Inscripción

El workshop se desarrollará por Zoom y las inscripciones pueden realizarse aquí.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube