Torneo de Golf Seguros Argentina 2022: AAPAS junto con los productores en su día

651
aapas torneo golf seguros argentina productores día 2022

El 28 de septiembre, la Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros (AAPAS) celebró el Día del Productor Asesor de Seguros con el Torneo de Golf Seguros Argentina 2022. Tuvo lugar en Highland Park Country Club, provincia de Buenos Aires. Allí participaron más de 100 productores, autoridades de la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN), directivos de compañías de seguros e invitados de sponsors.

Torneo

El torneo se jugó bajo la modalidad de juego Ryder Cup, 18 Hoyos Four Ball Americana, con seis equipos representados por las compañías sponsors del evento. Asimismo, se premió al primero, segundo y tercer puesto, junto con concursos en cancha de Long Drive (hoyo 18) y Best Approach (hoyo 2). El equipo campeón de la edición 2022 fue el de Crédito y Caución y se llevó la tradicional Copa AAPAS.

A partir de las 10 horas se recibió a los jugadores junto a un desayuno de bienvenida. Una vez que todos fueron acreditados, se realizó una foto grupal y por equipos, antes de dar inicio al torneo en forma simultánea. Al finalizar el juego tuvo lugar un cocktail de cierre junto al gin Cuatro Ovejas y vinos de la bodega Zuccardi, más la puesta y animación del DJ Mariano Legui acompañando la tradicional entrega de premios a los ganadores.

Por parte de la SSN, estuvieron presentes Eduardo Villar, gerente de Autorización y Registros; Nicolás Burastero, gerente de Inspecciones; Rodrigo Nayar, gerente de Asuntos Jurídicos; Alejandro Acossatto, gerente de Evaluación; Silvestre Francisco y Juan Segundo Anello, colaboradores de la Gerencia de Coordinación; y Leonardo Hennawi, gerente técnico y normativo.

Premios

Además de la entrega de los trofeos, entre todos los invitados se realizaron diferentes sorteos. Fueron entregados artículos de golf como cortesía de AAPAS y otros premios que fueron obsequiados por los sponsors del torneo: Omint, Galeno Seguros, Crédito y Caución y Río Uruguay Seguros (RUS).

La ceremonia de entrega fue presidida por Sebastián Del Brutto, presidente de AAPAS. El y otros miembros de la Comisión Directiva fueron los encargados de animar la entrega de premios y agasajar a los ganadores. Allí asistieron directivos y representantes de prestigiosas compañías de seguros, además de representantes de todos los sponsors del torneo.

Ganadores

El primer puesto lo obtuvieron Federico Petriella y Federico Gosalbez (Equipo RUS), con 65 golpes. En tanto, el segundo fue para Guido Mortola y María Florencia Rizzi (Equipo Crédito y Caución), también con 65 golpes.

Asimismo, el equipo de esta última aseguradora fue el ganador del certamen. Lo integraron Rizzi, Gonzalo Córdoba, Lucas Campos, Javier Maglione, Santiago Villagra, Gonzalo Córdoba (hijo), José Zambrana, Francisco del Bono, Federico Espinosa, Gabriel Castellani, Pedro Ali y José Luis Almada.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube