La comisión Defensa del Productor realizó reuniones en las delegaciones de AAPAS

273
aapas comisión defensa productor reuniones delegaciones
María Estela D’Amelio, coordinadora de la comisión Defensa del Productor; Andrea Benedetti, coordinadora general de las comisiones de la Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros; y Silvana Alonso, abogada de la asociación, en AAPAS Casa Central.

Los integrantes de la comisión Defensa del Productor de la Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros (AAPAS) visitaron e intercambiaron opiniones con los productores de las delegaciones. Hubo reuniones en las delegaciones Oeste y La Plata y en AAPAS Casa Central. Así, los productores se interiorizaron sobre las acciones en que vienen trabajando desde esa área.

Idea

Representa una iniciativa de la coordinación general de las comisiones de AAPAS, a cargo de Andrea Benedetti. La idea es llevar las distintas comisiones de trabajo a cada una de las delegaciones de la asociación para que los productores de cada zona puedan ver y saber en qué se está trabajando. También para que puedan intercambiar ideas y opiniones para levantar la “vara” de la profesión.

En los últimos días de agosto, fue el turno de la comisión Defensa del Productor, cuya coordinadora es María Estela D’Amelio.

Agenda

De esta manera, Defensa del Productor estuvo el martes 23 de agosto en la Delegación Oeste junto a Gabriela Bruzzese, una abogada e integrante de la comisión. Asimismo, el miércoles 24 dijo presente en la Delegación La Plata junto a Julián Filsinger, productor y abogado especializado en mediación y resolución de conflictos. Por último, el martes 30 concluyeron en AAPAS Casa Central. En este caso, fueron acompañados por Silvana Alonso, abogada asesora de la asociación.

Encuentro con productores en La Plata.

“En las tres oportunidades, los encuentros fueron muy satisfactorios para ambas partes ya que pudimos explicar y contar lo que hacemos desde la institución y los productores estuvieron muy agradecidos por llevarles esta información”, contó Benedetti.

Temáticas

Entre otras temáticas, se habló y debatió sobre publicidad, uso de medios digitales, redes sociales y exigencias de la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN); y responsabilidad del productor con asegurados y aseguradoras. También se abordaron cuestiones como qué es y cómo detectar la publicidad engañosa; e infraseguro, prevención y trabajo en conjunto con las compañías.

“Estamos trabajando con comunicación para publicar material interesante sobre los temas desarrollados en los encuentros, además de haberlos invitado a sumarse a la comisión”, afirmó D’Amelio.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube