CNP Seguros, presente en el World Cleanup Day 2022

521
cnp seguros world cleanup day 2022

El equipo de CNP Seguros estuvo presente el viernes 16 de septiembre en una nueva edición del World Cleanup Day, el evento que a nivel mundial dedica un día a limpiar el planeta.

Movimiento

El movimiento se convirtió en una red de 191 países. En la Argentina, la organización que lleva a cabo el evento es ¡Vamos a hacerlo, Argentina! Se trata de un movimiento cívico que trabaja para eliminar basurales ilegales por medio de jornadas de capacitación y limpieza masiva con la intención de concientizar a la población sobre la correcta gestión de los residuos sólidos.

Junto a esta organización y en una jornada al aire libre, el equipo de CNP Seguros limpió las costas del Paseo del Viento, en la localidad bonaerense de Olivos. Entre todo lo recolectado, la compañía juntó un total de 150 kilogramos de basura, el equivalente a lo generado por 100 argentinos en un día.

Desde CNP Seguros creen que “poniendo un granito de arena podemos lograr muchas cosas. Esperamos el próximo año seguir ayudando en estas acciones para cuidar el medio ambiente”.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube