Desayuno de networking de Equisoft y Evenet en el ITC Vegas

657
equisoft evenet desayuno networking itc vegas

En el marco de InsureTech Connect (ITC), que se realizará en Las Vegas, Equisoft y Evenet organizarán el desayuno de networking Latam Summit en ITC. Tendrá lugar el 20 de septiembre de 9 a 11 horas en la sala Islander H en el Mandalay Bay Convention Center y lanzará las actividades de la delegación Latam en el ITC.

Desayuno

En ese espacio creado exclusivamente para Latinoamérica se difundirán importantes anuncios para la región. Entre ellos, estarán los resultados de la encuesta realizada por Celent, Equisoft y Copaprose “Productores de seguros en Latinoamérica: alzando la voz por una experiencia óptima”. Contará con Mauricio Monroy, VP de Equisoft, y Juan Mazzini, de CELENT, como panelistas. Allí prometen revelar en exclusiva los resultados de la última investigación de seguros sobre la mejora de la experiencia de los productores de seguros realizada en América Latina y la península ibérica.

Para más información, los interesados pueden ingresar aquí.

Equisoft

Fundada en 1994, Equisoft es un proveedor global de soluciones para el seguro y la inversión. Reconocida como partner de valor por más de 250 instituciones financieras en 16 países, Equisoft ofrece “un ecosistema completo de aplicaciones, ya sean sus aplicaciones frontales innovadoras, su amplia gama de servicios de gestión o su experiencia única en migración de datos”, afirmaron desde la empresa.

Los productos que provee la compañía incluyen una solución integral de administración de pólizas SaaS; herramientas de CRM y de análisis de necesidades financieras, de asignación de activos y de cotizaciones y simulaciones; y análisis de fondos y carteras de aplicación electrónica y de gestión de agencias. También brinda portales para los clientes, los agentes y los corredores.

“Equisoft es también el partner más grande y experimentado de Oracle para la plataforma OIPA (Oracle Insurance Policy Administration). Con su enfoque impulsado por el negocio, amplio conocimiento de la industria y tecnología de punta, y sus equipos de expertos en Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, América Latina, Africa del Sur, India e Australia, Equisoft ayuda a sus clientes a hacer frente a cualquier desafío que surja en esta era de disrupción digital”, aseguraron. Para obtener más información sobre sus productos y servicios, se puede ingresar en su sitio web.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube