Equisoft presenta un nuevo webinar

735
equisoft-nuevo-webinar

Equisoft, el proveedor global de soluciones digitales para empresas del sector asegurador y de gestión patrimonial, invita a participar de su webinar “Cómo las aseguradoras pueden redefinir el compromiso con los productores de seguros”, que se realizará el 11 de agosto, a través de un streaming en directo.

Nuevo webinar de Equisoft

El webinar estará a cargo de Juan Mazzini, jefe de Práctica de Seguros para EMEA, APAC y LATAM en Celent, que promete revelar, en exclusiva, los resultados de la última investigación de seguros sobre la mejora de la experiencia de los productores de seguros realizada en América Latina y la Península Ibérica por Equisoft, Celent y Copaprose.

La propuesta es profundizar en cómo optimizar la experiencia del agente y generar compromiso en cada paso del ciclo de vida de la póliza, compartiendo ejemplos de éxito y ahondando en los desafíos de la experiencia del agente que aún existen y cómo las aseguradoras planean resolverlos en el futuro.

Especialmente, estarán en agenda los siguientes disparadores:

  • Los desafíos clave que enfrentan los productores de seguros
  • Qué esperan los agentes de las aseguradoras
  • Estrategias para incrementar el compromiso de los agentes
  • Cómo la transformación digital puede crear experiencias superiores para los agentes

Inscripción

“Estamos muy contentos de proponer este nuevo espacio de aprendizaje para reflexionar y compartir buenas prácticas acerca de cómo las aseguradoras pueden redefinir, con éxito, el compromiso con los productores de seguros en el desafiante contexto que trae aparejada la era post pandemia. Sin lugar a dudas, conversar sobre estos asuntos nos permite posicionarnos y capitalizar nuestro know how en estrategias efectivas en el relacionamiento con este público clave”, explicó Mauricio Monroy, vicepresidente de Equisoft para LATAM y España.

La inscripción podrá efectuarse de manera gratuita aquí, y posteriormente la grabación será enviada a través de correo electrónico.

 

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube