Programa ScaleUp: Klimber fue seleccionada por Endeavor

593
klimber comunidad emprendedores endeavor programa scaleup
Julián Bersano, CEO de Klimber.

Endeavor, unas de las comunidades de emprendedores de alto impacto más grandes del mundo, trabaja para ayudar a crear, liderar y escalar los negocios de los emprendedores. En el marco de la séptima edición del programa ScaleUp, seleccionó a seis compañías con un crecimiento sostenido y un futuro prometedor. Ellas fueron Elevva, Klimber, Stämm, Winclap, Wibond y Simplestate.

Empresas

“Las startups seleccionadas tienen modelos de negocios innovadores que están haciendo una diferencia en las industrias en las que se desempeñan, demuestran tracción en el mercado y tienen una facturación de más de 500 mil dólares anuales. Además, cada una se enfoca en resolver problemáticas que aquejan a una porción importante del mercado y que, con la ayuda de Endeavor, pueden hacer crecer exponencialmente su negocio y multiplicar el impacto de su solución en más mercados y comunidades”, explicaron desde la comunidad.

Durante el segundo semestre del año, los fundadores recibirán asesoramiento personalizado a cargo de un experto del equipo de Endeavor. Mediante un diagnóstico enfocado van a identificar cuáles son los principales desafíos y las oportunidades de mejora. A partir de este diagnóstico, se traza un plan de trabajo en donde cada fundador es conectado con los especialistas de la red indicados para dar respuesta a cada una de sus necesidades.

Ser parte de ScaleUp también les dará acceso a vincularse con los inversores locales e internacionales más relevantes y con los fundadores de las compañías más exitosas de la Argentina. En esta línea, participar del programa abre una puerta de networking y permite formar parte de una red de apoyo muy sólida y casi imposible de lograr de otra manera. Por este programa ya pasaron 40 empresas y 60 emprendedores que validan la propuesta de valor.

Klimber

Así, Julián Bersano, CEO de Klimber, fue elegido por Endeavor. Klimber ayuda a acortar la brecha de acceso a los seguros digitales en Latinoamérica. Es una insurtech dedicada a construir y ofrecer la infraestructura que una empresa necesita para poder comercializar y ofrecer seguros.

El objetivo de Klimber es que los seguros personales sean fáciles de entender, de comprar y de operar. En colaboración con sus socios estratégicos e inversores (Swiss Re y Prudential Financial) y un equipo de 80 personas, la empresa crea productos y servicios de primera línea.

Otros fundadores

Endeavor también seleccionó a Félix Elizalde, Maximiliano Chab y Aníbal de Frankenberg (Elevva); Yuyo Llamazarez Vegh y Federico D’Alvia Vegh (Stäm); Mariano Sáenz y Gonzalo Olmedo (Winclap); Ezequiel Bucai (Wibond); y Gonzalo Abalsamo y Joaquín Sepúlveda (Simplestate).

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube