Osiris Trossero presenta iniciativas de Sancor Seguros para incorporar a jóvenes productores

1541
osiris-trossero-dale
Osiris Trossero, director de RRPP y Servicios al Productor Asesor de Seguros del Grupo Sancor Seguros.

Osiris Trossero, director de RRPP y Servicios al Productor Asesor de Seguros del Grupo Sancor Seguros, habló con Todo Riesgo sobre los programas que tienen en la empresa para incorporar a productores nóveles y su fidelización.

DALE: Desarrollando Alas en La Empresa

“Para alcanzar a los productores asesores de seguros que recién se inician en la actividad, contamos con un programa que fue desarrollado especialmente con dicha finalidad”, contó Trossero. “Se trata de DALE Nóveles, iniciativa que tiene como objetivo dar la bienvenida a los nuevos Productores Asesores de Seguros, procurando facilitar su incorporación al negocio y a la cultura del Grupo Sancor Seguros”.

¿Cómo funciona este programa? “Les remitimos un e-mail institucional con un mix de materiales de inducción, presentando así a la compañía y los diferentes servicios, herramientas digitales, beneficios e incentivos que ponemos a disposición para el mejor desempeño de los intermediarios. Luego, de manera progresiva, los vamos capacitando en los principales aspectos del negocio a través de DALE Campus, nuestra plataforma virtual, que ofrece distintos cursos de formación”.

Osiris Trossero presenta DALE Continuador

También en el marco del programa paraguas DALE (Desarrollando Alas en la Empresa), que nuclea las distintas acciones orientadas a los productores asesores de seguros, Sancor Seguros cuenta con DALE Continuador. “Se trata de una propuesta destinada a jóvenes continuadores de cartera (de entre 20 y 35 años de edad) que comprende diversas acciones orientadas a facilitar la transición generacional en el seno de las organizaciones de productores asesores”.

El programa tiene como objetivos “continuar desarrollando el relacionamiento, reconocimiento y fidelización de los participantes e incentivar su rol como embajadores del Grupo Sancor Seguros ante sus colegas”.

Iniciativas de DALE Continuador

En relación a este programa, Trossero explicó que “quienes forman parte de este programa son los líderes de las organizaciones de productores asesores del mañana”. “Para nosotros -continuó-, en virtud del lugar central que ocupan los productores asesores en nuestra estrategia de comercialización, es clave acompañar a los continuadores desde el inicio mismo de la profesión y fortalecer su sentido de pertenencia”.

A continuación, algunas de las iniciativas más salientes que el directivo destacó del programa DALE Continuador.

Embajadores DALE

“Jóvenes continuadores realizan intercambios en el resto de países en los que Sancor Seguros tiene presencia con empresas propias (Uruguay, Paraguay y Brasil), a fin de conocer la realidad de estos lugares y compartir experiencias con colegas”.

Encuentros Zonales

“Brindan a los continuadores la posibilidad de visitar las diferentes unidades de negocios del Grupo en el país y capacitarse sobre temas de actualidad vinculados a productos y/o servicios o a la realidad institucional de la firma”. 

Interacción en redes sociales

“A través de diferentes acciones, impulsamos una permanente interacción entre los participantes del programa, incentivando la capacitación e involucramiento en diferentes temáticas de interés para su actividad”.

Visita al Edificio Corporativo

“De manera periódica, organizamos encuentros presenciales en Sunchales (Santa Fe) con continuadores de todo el país, no solo para que conozcan nuestra Casa Central, sino también para que participen de jornadas que incluyen dinámicas integradoras, actividades lúdicas y talleres en los que se brindan valiosos recursos para su trabajo diario”.

 

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube