Seguro de Bici, una cobertura de Galicia Seguros

891
seguro-bici-galicia-seguros
Ariel González, gerente de Desarrollo de Negocio de Galicia Seguros.

La revista Todo Riesgo dialogó con Ariel González, gerente de Desarrollo de Negocio de Galicia Seguros. El directivo presentó Seguro de Bici, un producto apuntado a todos los clientes del Banco Galicia. Su único requisito de contratación es ser mayor de 18 años y tener una cuenta en el banco.

Seguro de Bici

De acuerdo con González, la cobertura básica de este producto contempla una indemnización en caso de robo de la bicicleta dentro del territorio de la República Argentina, además, cubre el daño total por incendio o accidente.

A la hora de pensar en adicionales, el gerente de Desarrollo de Negocio de Galicia Seguros expresó: “en lo que tiene que ver con el rodado en sí, los clientes tienen incluido servicios de mantenimiento, asistencias por rotura de neumáticos y descuentos en bicicletería. Además, la compañía se hace cargo del costo del traslado en taxi hasta el domicilio tras el siniestro o hasta el centro médico más cercano si es que el asegurado sufrió alguna lesión. Y se cubre el cambio de la combinación de cerradura en caso de robo de llaves durante el hecho”.

Diferenciales

La aseguradora ofrece diferentes módulos para la contratación de este producto, que van desde los 35 mil hasta los 100 mil pesos. “Es posible asegurar cualquier marca y modelo de bicicleta (no eléctrica), y hay que tener en cuenta que se puede cotizar y contratar directamente a través de Online Banking y la App Galicia en muy pocos minutos”, expresó González.

“El tipo de siniestro más común es el de robo. En cuanto al comportamiento siniestral, se mantiene dentro de los valores normales tras lo que significó una baja considerable durante la pandemia”, agregó el directivo.

Comercialización

Consultado por los medios de comercialización de Seguro de Bici, González comentó que puede hacerse “mediante los canales digitales del Banco Galicia: Online Banking, la App Galicia y la red de cajeros automáticos”. “También es posible contratar el producto en cualquiera de las sucursales del banco y, a su vez, se ofrece a través del canal telefónico”, agregó.

“Los interesados pueden ingresar a www.galiciaseguros.com.ar, donde encontrarán información sobre este y otros productos. También pueden llamar al 0800-555-9797 de lunes a viernes de 9 a 20 para recibir asesoramiento”, finalizó el directivo.

 

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube