San Cristóbal Seguros presentó el programa Club de Referidos

1119
san cristobal programa club referidos

San Cristóbal Seguros presentó Club de Referidos, un programa digital que ofrece beneficios para clientes y nuevas oportunidades de negocios para los productores asesores de seguros.

Iniciativa

Se accede a esta iniciativa de marketing desde el Sitio de Autogestión de la compañía y la app. Ahora, todos los asegurados de San Cristóbal pueden realizar recomendaciones generando un código único para compartir con amigos y familiares y con un descuento exclusivo para la nueva contratación de su seguro automotor. Los clientes suman una chance para participar de un sorteo mensual por un Smart TV 55 pulgadas 4K por cada referido que complete su cotización online.

De esta manera, Club de Referidos se suma a las acciones que la aseguradora realiza en pos de brindar beneficios adicionales a sus clientes. La compañía también continúa apoyando así el crecimiento y profesionalización de sus productores a través de cursos de capacitación, actualizaciones, concursos y materiales de marketing y ventas, entre otras herramientas.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube