LibraTED: una oportunidad para avanzar en la transformación como productor

697
librated-oportunidad-transformacion-productor

Los tiempos cambiaron y adaptarse es una necesidad. Por eso, Libra Seguros presenta un evento motivacional para liderar el cambio: LibraTED, Transformarse Es Decisivo. Se trata de una oportunidad para avanzar en la transformación como productor asesor de seguros.

Encuentro

El 10 de junio, Gabriel Mysler, conferencista internacional especialista en seguros e innovación, presentará vía streaming “El rol del productor como integrador del cambio”. Además, el equipo comercial de Libra presentará “Soluciones Orange aplicadas al cambio”, ahondando así en la temática.

En tanto, con la participación de destacados periodistas habrá un espacio para preguntas y respuestas. El público también tendrá la posibilidad de participar. Finalmente, Gabriel Bussola, presidente de Libra Seguros, dará cierre al evento. El tiempo estimado de la conferencia será de una hora y media total.

Para más información e inscripciones, contactarse vía mail a productores@libraseguros.com.ar indicando número de matrícula, localidad y provincia.

 

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube