Autorizan a Caledonia Seguros a operar en seguro técnico

1084
ssn autorizacion caledonia seguro tecnico

A continuación, Todo Riesgo informa las últimas resoluciones de la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) y de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT), publicadas en el Boletín Oficial. Se destaca la autorización a Caledonia Seguros a los efectos de comenzar a operar en el ramo seguro técnico.

– Autorizan a Caledonia Seguros a operar en el ramo seguro técnico por medio de la adhesión al plan denominado “Seguro técnico” (Resolución SSN N° 385).

– Aprueban con carácter general y de aplicación uniforme las condiciones contractuales del “Seguro de responsabilidad civil para Vehículos Aéreos No Tripulados (VANT) y Sistemas de Vehículos No Tripulados (SVANT)” (Resolución SSN N° 378).

– Establecen que la contribución trimestral del tres por mil de las primas de seguros (excepto las del ramo vida) para el Fondo Nacional del Manejo del Fuego prevista en la Resolución N° 106/2021, cuya fecha de vencimiento originariamente estaba estipulada para el 25 de abril de 2021, vencerá el próximo 28 de mayo (Resolución N° 138 del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible).

SRT

– Derogan la Resolución SRT N° 1.996/2007 que exceptuaba de la suspensión del servicio de telefonía celular móvil a la Unidad Superintendencia, al gerente general, a los jefes de los departamentos de Relaciones con el Personal y Patrimonios y Servicios Generales, y al personal que desarrolla tareas en el ámbito de la Subgerencia de Prevención y en la Coordinación de Comunicación y Relaciones Institucionales. Facultan a la Gerencia de Administración y Finanzas de la SRT para que sea el área competente de llevar adelante todas las cuestiones atinentes a la administración y el uso de teléfonos celulares para el organismo (Resolución SRT N° 25).

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube